En volante peruano estuvo presente en una firma de autógrafos junto a sus demás compañeros.

Lo que desata Andy Polo en México: niño se quitó la camiseta para que la firme

El volante peruano estuvo presente en una firma de autógrafos junto a sus demás compañeros.

Soy tu hincha, Andy. Jugadores del Monarcas Morelia estuvieron este jueves en una firma de autógrafos donde recibieron a gran cantidad de fanáticos. Entre ellos estuvo Andy Polo, reciente fichaje del club que pelea por no descender en México.

Niños, madres y hasta ancianos se acercaron para conocer a sus grande ídolos. La 'Joya' se encontraba recibiendo a los aficionados hasta que llegó un pequeño, el cual, en primer lugar, le entregó un poster para que Andy Polo lo firme.

Luego, le entregó su balón, para que haga lo mismo. Posteriormente, sin dudarlo, el niño le dio su camiseta que llevaba puesta, para que también le estampe su firma. Este hecho generó algunas tímidas risas entre los asistentes. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus