Por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, el Jorge Wilstermann cayó 1-0 ante el Palmeiras en Brasil.

Las polémicas declaraciones de Roberto Mosquera tras caer ante el Palmeiras

Por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, el Jorge Wilstermann cayó 1-0 ante el Palmeiras en Brasil.

Roberto Mosquera cayó ante el Palmeiras de Brasil por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El conjunto del técnico peruano fue derrotado luego de un polémico tanto de Yerry Mina a falta de poco para el final del partido.

El exestratega de Alianza Lima no tuvo reparos en asegurar que el Palmeiras ganó el partido antes de jugarlo, ya que, según afirma, el gol de Mina fue en una clara posición adelantada. 

"Creo que hicimos un buen partido, estamos hablando de un equipo que cuesta millones, nosotros les cortamos las ideas. Los partidos hay que jugarlos, parece que ya habían ganado antes de jugar", dijo Roberto Mosquera tras la derrota de su equipo.

Además, agregó: "Todo lo que trabajamos en estrategia y táctica sirvió, salió. Destacó sobre todo la lucha y la hombría, porque no es fácil jugar en un estadio ante 40 mil personas y la presión que eso significa y hacerlo bien".

"No voy a hablar del árbitro, a estas alturas todos tienen claro qué pasó. Seis minutos y un gol en posición adelantada. Como todos, los árbitros también se pueden equivocar pero son errores puntuales", lamentó.

Por otra parte, manifestó que merecía un mejor resultado. Aseguró que se siente orgulloso de sus jugadores y por lo mostrado dentro del campo: "Creo que merecíamos un mejor resultado pero ya está, hay que pensar en lo que viene. Estoy orgulloso de mis jugadores, creo que a todos nos emocionaron".

"Palmeiras es un equipo que cuesta millones de millones, no hay dudas de la posición adelantada. Lejos de criticar al árbitro, que no es mi labor, esperamos que la Conmebol haga un poco más de justicia", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios