Luis Advíncula. (Foto: AFP)

​Lanús 3-0 Newell's Old Boys EN VIVO - Luis Advíncula fue cambiado

Goles: Martínez (44', 65'), Sand (80')

Luis Advíncula, jugador de la selección peruana y Newell's Old Boys, visitará a Lanús por una nueva jornada del fútbol argentino. Este vez, los 'leprosos' jugarán por la sexta fecha del Grupo B del torneo de transición y buscarán un triunfo tras dos fechas sin conocer la victoria.

En el último triunfo de Newell's Old Boys, Luis Advíncula fue la gran figura al lucirse con una asistencia y un gol ante Racing Club. Sin embargo, tras esa victoria -hace dos fechas-, el conjunto 'leproso' no ha vuelto a ganar, y ha caído en una leve crisis que empezó con una paliza recibida por parte de Boca Juniors y un empate ante Unión de Santa Fe.

Esta vez, el rival de Luis Advíncula y Newell's Old Boys es Lanús, líder de su grupo que viene demostrando buen juego. Es por esto que el DT Diego Osella requiere de lo mejor de sus pupilos, para romper la mala racha, sumar puntos y escalar posiciones.

Cabe destacar que Luis Advíncula será una de las claves de Osella, quien lo ha utilizado más como volante-lateral que como un defensor lateral, por lo que 'Bloqueo' ha tenido mayor llegada al área rival, al aprovechar su velocidad y potencia para recorrer toda la banda derecha.

Finalmente, Lanús espera sumar una nueva victoria en su estadio, escenario en el que se ha hecho muy fuerte. Por lo pronto tiene 13 puntos y es el líder de su grupo.

MINUTO A MINUTO 

ALINEACIONES 

LEE ADEMÁS

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz recibió mensaje de la Trinchera Norte

¿QUÉEEE? Invitación del arquero de Club Alianza Lima emocionó al popular 'Majin Boo' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, March 4, 2016

Comentarios