El entrenador del Sao Paulo habló del motivo por el cual Christian Cueva no jugó ante el Palmeiras.

La palabra de Rogerio Ceni luego de desconvocar a Christian Cueva

El entrenador del Sao Paulo habló del motivo por el cual Christian Cueva no jugó ante el Palmeiras.

Christian Cueva quedó fuera de la lista de convocados por parte del Sao Paulo para enfrentar al Palmeiras por la jornada 8 del Torneo Paulista. 'Aladino' no se encuentra al cien por ciento debido a los golpes que contrajo el último miércoles y el técnico del 'Tricolor' decidió darle descanso.

El que más sufrió con la ausencia de Christian Cueva fue el propio Sao Paulo y también, Rogerio Ceni. El exgolero manifestó, luego del partido, que no quería arriesgar al volante peruano ya que tiene un edema muscular en el muslo. 

"No quería arriesgar a Christian Cueva. Tiene un edema muscular en el muslo con riesgo de lesión. Prefiero q se recupere bien", comentó Rogerio Ceni algo molesto por el resultado del partido. 

Palmeiras se impuso por tres goles a cero al Sao Paulo. Esto, generó la molestia de los hinchas paulistas ya que, consideran, que sin Christian Cueva, el equipo pierde bastante peso en la ofensiva.

Los fanáticos se mostraron furiosos porque consideran que un equipo grande como Sao Paulo no puede depender tanto de un jugador, por más bueno que sea. La 'Cuevadependencia' se muestra en su máxima expresión.

Sao Paulo enfrentará al ABC en el cotejo de vuelta por la Copa de Brasil, y Rogerio Ceni espera contar con él, ya que luego el peruano se perderá 3 cotejos con el 'Tricolor'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo