El volante peruano jugó los noventa minutos y contribuyó con uno de los tantos del partido.

La asistencia de Paolo Hurtado para el tanto de Vitoria Guimaraes [VIDEO]

El volante peruano jugó los noventa minutos y contribuyó con uno de los tantos del partido.

Paolo Hurtado fue convocado a la Selección Peruana para la próxima fechas Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay gracias a su continuidad en Portugal. Con el Vitoria Guimaraes, 'Caballito' se ha vuelto indiscutible en el once. 

Así lo demuestra fecha a fecha, con su regularidad dentro del campo de juego. En esta oportunidad, Paolo Hurtado no pudo anotar, pero fue partícipe del primer gol del Vitoria Guimaraes sobre el Estoril por la fecha 25 de la Liga NOS.

El volante le bajó el balón para que Rafael Miranda defina solo dentro del área.   

[VIDEO]

[Estoril 3-3 Vitoria Guimaraes] 

Un gol en el tiempo añadido del brasileño Matheus evitó la derrota del Estoril y el triunfo en su campo del Vitoria Guimaraes (3-3), que dio un paso atrás en sus expectativas europeas.

El Estoril, que acumula cuatro encuentros sin ganar y que pelea por salir de la parte baja de la tabla, se adelantó dos veces en el marcador. Primero por medio del brasileño Kleber a los tres minutos, aunque Rafael Miranda igualó para el Vitoria Guimaraes. Después por medio de

Matheus Indio, que anotó a continuación. El maliense Moussa Marega empató a dos y Rafael Martins a veinte minutos del final, puso por delante al Vitoria antes del último tramo, plagado de incidencias.

El cuadro local se quedó con nueve jugadores, por las expulsiones de Miranda y Toze, y el Estoril con diez después de que Joel viera la segunda tarjeta amarilla. El cuadro visitante aprovechó su superioridad y en el tiempo añadido Mattheus igualó definitivamente el choque.

Antes, el Boavista ganó al Marítimo (3-0) con un doblete de Iuri Medeiros y un tanto del peruano Iván Bulos. Y el Río Ave superó al Moreirense por 3-2. Gil Bastiao Días, Rafa y Helder Guedes hicieron los tantos locales. Alex y Roberto marcaron para el Moreirense.

LEE ADEMÁS:

Comentarios