Julio César Uribe: San José ha sumado a tres nuevos refuerzos

Julio César Uribe: San José ha sumado a tres nuevos refuerzos

Julio César Uribe buscará quedarse con la segunda etapa del Torneo de Transición de Bolivia.

Julio César Uribe afrontará la segunda etapa del Torneo de Transición de Bolivia con San José de Oruro y una grata novedad para afrontar esta etapa del torneo es que tendrán tres nuevos refuerzos, pues así lo acaba de confirmar el presidente del equipo boliviano Wilson Martínez. San José de Oruro culminó la primera etapa con más saldos negativos que positivos, pues concluyó a casi 20 puntos del líder y campeón Bolívar, quien dominó en el fútbol boliviano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Jorge Cazulo es el mejor pagado del fútbol peruano

Las tres flamantes incorporaciones que ha sumado Julio César Uribe con San José de Oruro son el volante uruguayo José Tancredi, el defensor David Checa y el portero Diego Zamora. El uruguayo llega a San José en el final de su carrera, el defensor ha sido fichado procedente del The Strongest con el que no era titular mientras que Zamora es un joven portero que llega desde Bolívar, equipo con el que no pudo consolidarse en la portería. 

San José de Oruro deberá enfrentar a Jorge Wilstermann y el preparador físico del equipo de Julio César Uribe señaló: "No nos podemos quejar, una predisposición excelente de los jugadores, el grupo está en óptimas condiciones. Estamos contentos con el grupo que tenemos. Frente a Wilstermann llegarán al cien por ciento ya en estos días estamos afinando un poquito para llegar de la mejor manera al primer partido de la Liga", dijo Maximiliano Alonso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Imbatible en casa: hace ocho meses que Alianza Lima no pierde en Matute

El debut de San José de Oruro de Julio César Uribe será el próximo 19 de julio, donde se medirá ante un rival de calidad en el fútbol boliviano pues tendrá en frente al actual campeón, Bolívar. 

LEE ADEMÁS

Comentarios