Julio César Uribe: debut y goleada con San José de Oruro [VIDEO]

Julio César Uribe: debut y goleada con San José de Oruro [VIDEO]

San José de Orurro goleó por 3 a 0 a Blooming como local.

Julio César Uribe debutó con goleada en el fútbol boliviano. La era Uribe en San José de Oruro empezó con el pie derecho, pues goleó como local a Blooming por 3 a 0, en un encuentro sencillo. Los goles llegaron en el segundo tiempo, pasada la hora de juego. Con este resultado, San José de Oruro marcha lejísimos del líder Bolívar que tiene 40 unidades, mientras que San José tiene 26 puntos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Costa habló sobre su futuro, ¿volverá al Atlético de Madrid?

El equipo de Julio César Uribe marchaba con una pésima racha, pues de sus últimos 5 partidos solo había podido conseguir una victoria, 3 empates y una derrota la jornada pasada ante uno de los mejores equipos de Bolivia, The Strongest. Por eso llegó Julio César Uribe, para cambiarle el rostro al equipo. Bien dicen que técnico que debuta no pierde, en la mayoría de casos, y esta vez no fue la excepción con Uribe y San José de Oruro

Los goles del partido para San José de Oruro llegaron a través de Jair Reinoso por la vía de penal al minuto 65, el gol fue celebrado con el famoso baile del 'Papu' Gómez. Luego un buen gol vendría al minuto 75 por Luis Alí, tras una gran acción individual de Alzugaray. Por último, la goleada la sellaría Juan Morales, quien dejó incluso tirado en el césped al portero de Blooming. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Figo y un gol espectacular en el partido de leyendas [VIDEO]

Con este resultado, San José de Oruro confirma su 'paternidad' sobre Blooming en condición de local, donde nunca han perdido. Una alegría para Julio César Uribe en esta nueva etapa como entrenador en el fútbol de Bolivia, donde buscará devolver a lo más alto al San José. 

Comentarios