Juan Manuel Vargas. Foto: El Bocón

Real Betis: Juan Vargas y una milagrosa salvada ante Valencia [VIDEO]

Juan Vargas salvó en la línea esta ocasión de gol ante el Valencia.

Real Betis volvió a sumar, esta vez tras la importante victoria en el Benito Villamarín ante el Valencia en el marco de la jornada 23 de la Liga BBVA. Juan Vargas estuvo presente en todo el partido y se disfrazó de héroe para salvar a su equipo en un momento crucial. El 'Loco' sacó el balón en la línea de gol. 

La trascendental jugada ocurrió a los 53 minutos de juego mientras el Valencia dominaba el encuentro y la acción pudo determinar la paridad en el marcador. Álvaro Negredo recibió un pase desde la izquierda que lo dejó frente al arco sin la oposición del arquero. Sin embargo, el remate fue hacia los pies de Juan Vargas, quien corrió a la línea de gol para desviar el disparo. 

En la clasificación, Real Betis alcanzó al Valencia en el puesto 12 con 25 puntos en la Liga BBVA. Después del empate 1 a 1 con el Real Madrid, el equipo de Juan Vargas volvió a sumar y empieza a escalar en la tabla.En la jornada anterior de la Liga BBVA, el lateral derecho de la selección apareció en el equipo ideal del campeonato español junto a Luis Suárez, Neymar y otras estrellas de la Liga.

LEE ADEMÁS

Comentarios