Juan Manuel Vargas. Foto: El Bocón

Juan Vargas: ¿Wolfsburgo y Real Madrid negocian por el 'Loco'?

Ante el inminente fichaje de Ricardo Rodríguez al Real Madrid, Juan Manuel Vargas es el lateral izquierdo que el Wolfsburgo necesita.

Juan Manuel Vargas ha vuelto a encontrar su mejor nivel en el Real Betis. El 'Loco' encontró en la madurez de su juego el rendimiento ideal para volver a ser tomado en cuenta por los grandes equipos del viejo continente. En los últimos días, han trascendido dos ofertas muy importantes de Italia y Alemania. A la ya conocida irrechazable oferta del Napoli para que el lateral izquierdo de la selección vuelva al Calcio se sumó la información de que Wolfsburgo iría con todo por hacerse con los servicios del defensor nacional tras la partido de uno de sus mejores jugadores al Real Madrid. 

Juan Manuel Vargas viene teniendo destacadas actuaciones en Real Betis y con ello ha consolidado una gran temporada en la Liga BBVA. Su última temporada en la Fiorentina no fue nada buena con apenas 29 partidos y 4 goles. En junio del 2015 decidió buscar nuevos horizontes y llegó a la Liga española, donde ha recuperado el nivel y viene destacando incluso hasta llegar a ser incluido en el once ideal en varias fechas. Todo un mérito para el también jugador de la selección peruana de 32 años.

Respecto al posible fichaje de Juan Manuel Vargas al Wolfsburgo. Trascendió que el Real Madrid fichará a Ricardo Rodríguez, lateral zurdo y jugador de la Selección de Suiza. Por ello, el también equipo de Carlos Ascues buscará al 'Loco' para reemplazar al lateral suizo que partiría al Santiago Bernabéu. Ricardo Rodríguez viene consolidando su juego y fecha a fecha tiene un rendimiento muy parejo en la Bundesliga.

“El Wolfsburgo alemán ofrecería una oferta irrechazable en la que el Real Madrid estaría también involucrado”, publicó Don Balón en su página web. La información señala que si el Real Madrid u otro club concreta el fichaje de Ricardo Rodríguez, será el momento de relizar una oferta formal por Juan Manuel Vargas.

“Los contactos del club blanco para la contratación de Ricardo Rodríguez, lateral zurdo suizo que juega en el equipo germano, han acelerado los movimientos para buscar un sustituto a Rodríguez y éste no sería otro que Juan Vargas”, precisó Don Balón. 

LEE ADEMÁS

Comentarios