Juan Vargas se recupera de lesión y podría reaparecer con Real Betis

Juan Vargas se recupera de lesión y podría reaparecer con Real Betis

Juan Vargas sufrió una lesión jugando con la selección peruana.

La plantilla del Real Betis continuó este martes con la preparación del partido del sábado contra el Levante, en una sesión en la que el lateral zurdo peruano Juan Vargas, lesionado desde la semana pasada, ya realizó ejercicios con el balón aunque al margen del grupo, al que se reincorporó el canterano Dani Ceballos.

Juan Vargas, ausente en el choque ante el Atlético de Madrid tras volver con un edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo de su concentración con la selección peruana, se ejercitó de nuevo en el gimnasio a las órdenes del readaptador Fran Molano, si bien también saltó a uno de los campos de la Ciudad Deportiva y ya tocó balón, informó el Real Betis.

Por otro lado, continúa de baja y fuera de Sevilla el mediocentro francés Didier Digard, que, con el permiso del club, lleva más de una semana en Francia, donde asistió este martes al sepelio de su hermano David, fallecido hace dos sábados en un accidente de tráfico.

En el entrenamiento llevado a cabo a puerta cerrada por los verdiblancos, el técnico del Real Betis, Juan Merino, ya pudo contar con el joven centrocampista Dani Ceballos, que no trabajó el lunes con el resto de sus compañeros al acabar el encuentro del Vicente Calderón con una contusión en la cara externa de la rodilla derecha.

El internacional sub-21 bético se ejercitó con total normalidad con el grupo, por lo que no tendrá ningún problema para jugar el sábado frente al conjunto levantinista.

LEE ADEMÁS:

El 'Puma' Carranza quiere ganarle a Alianza en Matute.

Posted by Diario El Bocón on martes, 5 de abril de 2016

¡SERÍA EL MÁS CARO DEL FÚTBOL PERUANO! ► http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/christian-cueva-tottenham-ya-tiene-cifra-por-su-traspaso-122463/

Posted by Diario El Bocón on martes, 5 de abril de 2016
Comentarios