:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MFEOUBSF2FDDDK7CP4H36IXZMI.jpg)
Juan Vargas tiene las horas contadas en el Real Betis. El lateral izquierdo ha sido declarado transferible por el Real Betis por la irregularidad que ha tenido a lo largo de la presente temporada y se rumorea que podría volver a Universitario de Deportes para jugar sus últimos años como futbolista profesional.
Según el Diario de Sevilla, Juan Vargas tiene ofertas de clubes argentinos y brasileños. Sin embargo, si no llega a un acuerdos con estos equipos podría tener la posibilidad de volver a Universitario de Deportes a mitad de año.
"Vargas medita si aceptar una mayor oferta económica de un país exótico o regresar a Sudamérica, lo que le acercaría a su país natal, en el que, en principio, tiene previsto finalizar su carrera deportiva", precisa el Diario de Sevilla.
Juan Vargas ha tenido problemas físicos en los últimos años. El lateral de la selección peruana ha estado más tiempo fuera de las canchas por las lesiones que ha sufrido, así como también por el sobrepeso y el tiempo que toma recuperarse de sus molestias. Esto habría colmado la paciencia del Real Betis y lo dejará ir a final de temporada.
Aún no se recupera
Por otro lado, el lateral peruano del Real Betis, Juan Vargas, entrenó por separado y se ejercitó junto con Digard y Bruno bajo la constante supervisión del preparador físico del equipo español.
Juan Vargas se someterá a una prueba de control para delimitar la gravedad de su lesión. La recuperación del volante “se ha retrasado hasta nueva prueba de control tras observarse un pequeño resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo”, fue lo que informó el cuerpo médico del Real Betis.
Desde el 19 de marzo Juan Vargas no juega con el Betis. Su último partido fue contra el Málaga, donde perdió por 0-1. Hasta el momento, el ‘Loco’ solo ha disputado 19 encuentros de los 35 que vienen jugando los ‘verdolagas’ en la Liga.
LEE ADEMÁS:
— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de abril de 2016