Juan Manuel Vargas. (Foto: AFP)

​Juan Vargas jugó los 90' en empate 1-1 del Real Betis

El peruano Juan Vargas participó durante todo el partido en el empate a uno entre Real Betis y Sporting de Gijón

Real Betis, con la presencia del peruano Juan Manuel Vargas durante todo el partido, empató 1-1 frente a un Sporting Gijón muy defensivo, un resultado que le deja un mal sabor porque fue el que puso las ocasiones de gol en un partido con poco juego pero muy intenso, con lo que suma su tercera jornada sin perder.

El conjunto verdiblanco fue, con diferencia, el que más buscó la victoria, aunque paradójicamente los gijoneses se adelantaron mediada la segunda parte con un gol de Carlos Castro tras una perfecta contra, neutralizado a los dos minutos por Germán Pezzella, tras gran centro de Juan Vargas.

Sin el central alemán Heiko Westermann, lesionado, y sin Cejudo, el holandés Van der Vaart y el galo Digard, descartados por el técnico Juan Merino, el Real Betis encaraba la cita tras dos partidos invicto y con la idea de enlazar su segundo triunfo en casa para confirmar su mejoría. Juan Manuel Vargas si fue tomado en cuenta y jugó los 90'.

Mientras, el Sporting de Gijón, tras tres partidos sin ganar, salió a repetir victoria fuera, como la última lograda en Valencia, sin el paraguayo Tonny Sanabria, su máximo goleador, al que suplió Carlos Castro, autor del único tanto del conjunto rojiblanco.

El primer tanto del encuentro ocurrió cuando el Sporting de Gijón aprovechó un grave error del argelino Kadir, que perdió el balón en un córner a favor, y el croata Halilovic montó una rápida contra con un gran pase a Carlos Castro, que resolvió espléndidamente ante Adán y marcó el 0-1 a los 65 minutos. Poco pudo hacer Juan Vargas para evitar el tanto.

Sin embargó, poco le duró la alegría al reservón equipo gijonés. Sólo dos minutos después el peruano Juan Manuel Vargas botó con peligro una falta desde la izquierda que el argentino Germán Pezzella, en un buen remate, mandó al fondo de la red del marco de Cuéllar. Tras el tanto, el marcador no se movió más.

Con este resultado, el Real Betis de Juan Manuel Vargas trepó a la casilla número 13 gracias a sus 27 puntos. Sporting de Gijón, por su parte, se quedó en el puesto 16, con 24 unidades.

LEE ADEMÁS

Gianluca Lapadula marcó un gol en contra en derrota del Pescara [VIDEO]

¡Y LO DIJO UN GRANDE! Una vez más el fantasma #LionelMessi persigue a #CristianoRonaldo

Posted by Diario El Bocón on Saturday, February 20, 2016

Comentarios