Juan Vargas enfrentará al Barcelona de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez

Juan Vargas enfrentará al Barcelona de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez

Barcelona cerrará su pretemporada el próximo 2 de agosto, con un amistoso ante la Fiorentina, equipo del peruano Juan Manuel Vargas.

Barcelona tendrá una agenda apretada en pretemporada, que iniciará el próximo 13 de julio. El cuadro liderado por Lionel MessiLuis SuárezNeymar; cerrará su andadura con un amistoso ante la Fiorentina, equipo donde milita el peruano Juan Manuel Vargas.

El 13 de julio iniciará pretemporada el Barcelona de manera oficial. Los jugadores que participaron en la Copa América 2015 tendrán una semana más de vacaciones.

- Alianza Lima: Hijo de Paulo Albarracín imita el baile de Carlos Preciado [VIDEO]

El domingo 19 de julio está previsto que empiecen su gira por tierras americanas para participar en la International Champions Cup, en la que jugará tres partidos. El primero contra Los Ángeles Galaxy el martes 21 de julio, el segundo contra el Manchester United en San Francisco el sábado 25 de julio y el tercero contra el Chelsea de Mourinho el día 28 en Washington. 

Barcelona cerrará la pretemporada en Florencia, ante la Fiorentina el 2 de agosto.

- Edinson Cavani a Gonzalo Jara: "¿Por qué sigues vivo si eres un fracasado?"

El primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, se lo jugará contra el Sevilla en Tiblisi (Georgia), el 11 de agosto. Aún están por determinar las fechas de la Supercopa de España, que jugaría contra el Athletic de Bilbao y la fecha del Joan Gamper. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios