Juan Manuel Vargas. Foto: Twitter

Así se despidió Juan Manuel Vargas de la Fiorentina tras ser presentado en Real Betis

Conmovido por el cariño del club y de los aficionados el 'Loco' dedicó emotivas palabras

Presentado ya en el Real Betis, donde jugará las próximas dos temporadas, Juan Manuel Vargas envió un mensaje de agradecimiento y despedida a la Fiorentina, club donde militó desde la temporada 2008-09, donde consiguió su pico más alto de rendimiento, siendo pretendido por grandes clubes de Europa y siendo protagonista y pieza fundamental en el seleccionado nacional. 

Juegos Parapanamericanos: Carlos Felipa y el cuarto lugar en 100 metros planos

Conmovido por los casi 7 años que estuvo en el conjunto viola, agradeció el apoyo que el club y los aficionados le brindaron cuando el Loco realmente lo necesitó, Las primeras temporadas con camiseta de la Fiorentina fueron las mejores, luego fue cedido a préstamo con opción a compra al Genoa, donde las lesiones le jugaron una mala pasada y terminó retornando a Florencia. Para la temporada 13-14, Montella ya no lo tenía en sus planes, por lo que la presente temporada la directiva decidió terminar su vínculo con el jugador. 

Paulo Wanchope perdió los papeles y protagonizó escandalosa pelea

Se especuló que podría volver a Sudamérica, en el fútbol chileno, pero finalmente surgió la oferta concreta del Real Betis, donde aportará toda su experiencia ganada en Italia. De esta manera, Juan Manuel Vargas se despidió de la Fiorentina, club que le aportó muchísimo en lo profesional. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios