Juan Manuel Vargas. (Foto: EFE)

​Juan Manuel Vargas podría jugar con Carlos Ascues en el Wolfsburgo

El lateral peruano Juan Manuel Vargas, jugador del Real Betis, estaría en los planes de hasta tres clubes europeos, entre ellos el Wolfsburgo de Carlos Ascues

Juan Manuel Vargas, tras un inicio de temporada con más dudas -y lesiones- que certezas, logró acoplarse a La Liga, torneo que disputa de la mano del Real Betis, ha despertado el interés de equipos de las principales ligas de Europa. Uno de ellos sería el Wolfsburgo, equipo de la Bundesliga en el que juega su compañero en la selección peruana Carlos Ascues.

La información, publicada por Don Balón de España, señala que tres clubes que accedieron a los octavos de final de la presente edición de la Champions League serían los interesados en contar con Juan Manuel Vargas: Gent de Bélgica, Wolfsburgo de Alemania, y Nápoles de Italia.

Ante esto Juan Manuel Vargas, quien se ha vuelto titular indiscutible en el Real Betis, tendría la opción de probar suerte en dos ligas en las que no ha jugado antes: Bélgica y Alemania. También, otra de las opciones que podría tener el también jugador de la selección peruana es el volver a Italia, país en el que jugó por el Calcio Catania, Fiorentina y Genoa.

Según informó Don Balón habrían sido fuentes cercanas a la directiva de Real Betis los que filtraron la información del presente que vive Juan Manuel Vargas de cara a la próxima temporada. 

Eso sí, no se sabe si el Real Betis lo deje ir tan fácilmente, en especial luego que el zurdo fuese elegido, en las tres últimas fechas, como parte del equipo ideal de la Liga BBVA.

Cabe destacar que Juan Manuel Vargas es parte de la convocatoria de Ricardo Gareca a la selección peruana, de cara a los próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, ante Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo.

LEE ADEMÁS

Periodista que insultó a Johan Fano fue separado de de su trabajo

¡ATENCIÓN CREMA! El mensaje de 'Guastashow' fue celebrado por los hinchas de Club Universitario de Deportes ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 9, 2016

Comentarios