Juan Manuel Vargas. (Foto: Twitter)

​Juan Manuel Vargas pasó con éxito los exámenes médicos del Real Betis

El jugador peruano llegó ayer a Sevilla y causó sensación, dejando en claro que es uno de los 'fichajes bomba' del fútbol español.

Tiene el camino libreJuan Manuel Vargas, exjugador de la Fiorentina de Italia, pasó los exámenes médicos de rigor y está listo para firmar por su nuevo club, el Real Betis de la Liga BBVA de España. El peruano llegó el día de ayer a Sevilla, y causó furor desde el momento que pisó el aeropuerto de la ciudad.

Juan Manuel Vargas causó furor al llegar a Sevilla para firmar por el Real Betis

Gracias, sobre todo, a sus buenas actuaciones en la Copa América 2015, el Real Betis, recién ascendido a la primera división española, mostró interés en el exjugador de Universitario de Deportes. Además, la amistad que tiene el 'Loco' con uno de los cazatalentos -que lo conoce de su época en la Fiorentina- influyó para agilizar la operación.

Hoy, un día después de su arribo, Vargas pasó con éxito las pruebas médicas que rindió en el Hospital NISA Aljarafe, en Castilleja de la Cuesta. De esta manera, quedó listo para estampar su rúbrica por el conjunto andaluz por las próxima dos temporadas.

Cristian Benavente podría debutar en el MS Donk al llegar su pase

Cabe destacar que Juan Manuel Vargas llega libre al no haber renovado su contrato con el Fiorentina. Debutó en Universitario de Deportes, que luego lo cedió al Club Atlético Colón argentino, y finalmente terminó en la Serie A, donde defendió las camisetas del Catania, Genoa y Fiorentina.

LEE ADEMÁS

Comentarios