Juan Manuel Vargas. (Foto: AFP)

Juan Manuel Vargas fue titular en la derrota del Real Betis

El único gol del partido fue en contra del Real Betis, equipo de Juan Manuel Vargas, y fue obra de Ignacio Camacho

El Málaga ganó 0-1 en el campo del Real Betis con un gol de cabeza de Ignacio Camacho que da la permanencia virtual a su equipo, en un choque sin brillantez en el juego y donde los béticos tuvieron más ocasiones y no merecieron tanto castigo. Juan Manuel Vargas fue titular en el conjunto local.

La primera mitad de este duelo andaluz fue igualada, con opciones para ambos bandos, aunque en la segunda el Real Betis dominó y atacó más sin tener efectividad ante la portería del mexicano Guillermo Ochoa y frente a un Málaga que buscó salir a la contra y que, en una falta cabeceada por Camacho, logró el gol que le da tres valiosos puntos.

El único tanto del partido llegó a diez minutos del final. Real Betis terminó pagando su falta de claridad y eficacia de cara al gol, pues el Málaga se creció algo y en una falta lateral, a ocho minutos del final, Camacho marcó el 0-1 con un magnífico cabezazo al fallar Adán, que midió mal su salida.

Ambos equipos buscaban el triunfo para acercarse a la salvación y seguir con su buen rendimiento de las últimas jornadas, sobre todo como locales, pues el Real Betis, antes de perder con una mala imagen en Bilbao hace una semana, llevaba seis partidos invicto en total y otros cinco en casa, donde no caía desde el 3 de enero (0-4, Eibar).

Mientras, el conjunto entrenado por Javi Gracia, recién renovado, es noveno y está en un buen momento, aunque baja su nivel fuera, ya que no ganaba como visitante desde el 30 de enero (1-2 en Eibar) y había perdido un partido y empatado dos en sus tres últimas salidas.

LEE ADEMÁS

Claudio Pizarro marcó un gol histórico en empate del Werder Bremen [VIDEO]

¡VALE! Jugador de la #selecciónperuana consiguió este logro profesional

Posted by Diario El Bocón on Saturday, March 19, 2016

Comentarios