El ex Alianza Lima Joshimar Atoche fichó por el Górnik Łęczna de Polonia, pero...

Joshimar Atoche se quedó fuera del Górnik Łęczna por una araña

El ex Alianza Lima Joshimar Atoche fichó por el Górnik Łęczna de Polonia, pero...

Pudo ser un día soñado para Josimar Atoche, quien debía debutar de manera oficial en la Liga de Polonia con el Górnik Łęczna ante el Piast Clawice. Sin embargo, el azar o la mala suerte impidieron que el sueño del exvolante de Alianza Lima se haga realidad.

 Según informó el portal polaco Gol24, Josimar Atoche fue picado por una araña en la pierna izquierda y fue tal la gravedad del asunto, que necesitó de intervención quirúrgica. Felizmente, el exmediocampista de Alianza Lima no corre peligro y solamente necesitará de descanso.

Como se recuerda, luego de pasar los rigurosos exámenes médicos, el volante peruano Josimar Atoche fue presentado como nuevo jugador del Górnik Łęczna de la Primera División de Polonia. El futbolista, que había llegado a un acuerdo con Unión Comercio para esta temporada (pero que, tras la propuesta del fútbol polaco, rescindió contrato), jugó el 2016 en Alianza Lima.

Josimar Atoche, que llegó acompañado por su representante Ricky Schanks a Polonia, pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato. Luego fue presentado oficialmente en conferencia de prensa como nuevo jugador del club polaco.

El resto de jugadores del Górnik Łęczna ya está entrenando en Polonia luego de hacer pretemporada en España, por lo que Josimar Atoche se unirá a los entrenamientos mañana.

ACTUALIZACIÓN

Josimar Atoche, con 27 años, disputó la reciente temporada un total de 35 partidos con Alianza Lima y no marcó ningún tanto. En su primera temporada, había disputado un total de 25 juegos y anotado dos tantos con la camiseta blanquiazul. En dos años, fue titular regularmente, pero -como todo el equipo- la irregularidad y los malos resultados opacaron el rendimiento individual y colectivo.

Tras dejar la tienda de Alianza Lima, donde se decidió no renovarle contrato, el mediocampista Josimar Atoche llegó a un acuerdo con el Unión Comercio. Sin embargo, en plena pretemporada, logró un acuerdo con el Gornik Leczna.

Josimar Atoche debutó en la primera división en la temporada 2010, con la camiseta de Alianza Atlético

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus