Jorge Wilstermann:

Jorge Wilstermann: "Roberto Mosquera nos ha dado muchas alegrías"

Gróver Vargas se mostró contento con el trabajo de Roberto Mosquera.

Roberto Mosquera lleva todo el año 2017 dirigiendo a Jorge Wilstermann, tanto en el Torneo de Transición de Bolivia como en la Copa Libertadores, donde aseguró su clasificación a los octavos de final y enfrentará a Atlético Mineiro. El presidente de Jorge Wilstermann, Gróver Gálvez, aseguró que Roberto Mosquera tiene para rato al frente del equipo boliviano, mostrando su alegría por el buen plantel con el que cuentan y con altas expectativas para el futuro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Técnico de Portugal defiende a Cristiano Ronaldo de las críticas

Al respecto, Gróver Vargas, presidente de Jorge Wilstermann dijo: "Nos ha dado muchas alegrías, por qué voy a pensar en removerlo de su puesto. Quiero darle una oportunidad a este cuerpo técnico para que demuestre que tenemos un gran plantel y podamos llegar a cumplir grandes cosas", declaró Gróver Vargas al ser preguntado por una posible salida de Roberto Mosquera por lo malos resultados en el Torneo de Transición de Bolivia. 

Roberto Mosquera está a pocos días de enfrentar a Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo 5 de junio 7:45 pm (hora peruana) será el partido de ida disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde Jorge Wilstermann tiene que seguir demostrando que de local son un equipo de temer. Para la vuelta tendrá que esperar un mes, pues el próximo 9 de agosto será el partido de vuelta en Brasil. Partidos claves para su futuro. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zé Ricardo le baja el dedo a compañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Por otro lado, Roberto Mosquera no la pasó nada bien en el Torneo de Transición de Bolivia con JJorge Wilstermann. En la primera etapa (Torneo Apertura), finalizaron en la décima ubicación de doce equipos, con 23 unidades, lejísimos de los 50 puntos que obtuvo el campeón Bolívar. Para el Torneo Clausura deberá replantear muchas cosas si es que no quiere seguir escuchando más reclamos de los hinchas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios