Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia en el Valor de la Verdad? / Foto: twitter

Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia en el Valor de la Verdad?

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarán pendientes del Valor de la Verdad.

Yahaira PlasenciaJefferson Farfán estarán atentos a la próxima edición del Valor de la Verdad debido a la presencia de Jerson Reyes, vinculado a ser la persona que habría sacado de sus casillas ala salsera durante su relación con el exjugador de la selección peruana.

¿El valor de la verdad definirá todo? Luego de las polémicas conversaciones que mantuvieron por whatsapp Yahaira Plasencia y su ahora examigo, Jerson Reyes, difundido en el programa 'Amor amor amor', fueron motivos para que la salsera mandara una carta notarial, pero cuando la cosa se ponía seria, ahora con esto, la vida de la aún pareja de Jefferson Farfán cambiará totalmente.

Y es que Beto Ortíz no tuvo mejor idea que usar como contragolpe para Yahaira Plasencia a involucrado del supuesto 'ampay' a Jerson Reyes, que con polígrafo de por medio en el Valor de la Verdad, demostrará que todo lo relacionado a la ex Son tentación es verdad.

De ser cierto todas las revelaciones de Jerson Reyes y su presunta relación con Yahaira Plasencia, que habría sido infiel a Jefferson Farfán. Por lo pronto, Jefferson Farfán comienza a recuperar su nivel, 'La Foca' recibió uno de los golpes más duros en su carrera deportiva. No fue llamado a la selección peruana por Ricardo Gareca ante la sorpresa de todos, ya que el futbolista venía con ritmo en el Al Jazira.

Al Jazira derrotó de local 3-1 Al Wasl. Jefferson Farfán anotó el segundo tanto en el inicio de la etapa complementaria. La jugada fue así: un contragolpe por parte de Al Jazira iniciado por la izquierda, el jugador Boussoufa corrió y antes de llegar al córner sacó el centro hacia el área. Fue allí donde el atacante de la selección peruana se adelantó a los defensas y marcó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus