Jefferson Farfán ya tiene fecha de retorno tras lesión [VIDEO]

Jefferson Farfán ya tiene fecha de retorno tras lesión [VIDEO]

Jefferson Farfán volvería a jugar con el Lokomotiv en el clásico frente a Spartak.

Jefferson Farfán sufrió una lesión hace algunas semanas que lo ha marginado de los últimos partidos del Lokomotiv. Sin embargo, el delantero peruano ya trabaja a la par de sus compañeros y podría estar en el clásico de Moscú ante el Spartak que se jugará el próximo sábado 18 de marzo.

Como se recuerda, en el último amistoso del año, Jeffersón Farfán sufrió un choque con el arquero del equipo noruego y su rodilla derecha se llevó la peor parte. Para lástima del jugador, la zona afectada fue la misma de las lesiones pasadas que lo llevaron a estar de para por largos meses en Schalke 04 y Al Jazira. Y se confirmó que no podría jugar por mínimo dos semanas, perdiéndose los tres primeros partidos de la temporada ante Tosno, por la Copa de Rusia, Krylya y Krasnodar, por Liga de ese país.

Sin embargo, el club anunció hace unos días en sus redes sociales que Jefferson Farfán ya está listo para jugar y compartió la foto de su entrenamiento con el resto del plantel. "Todos los jugadores del equipo están involucrados con el grupo sin restricciones. Deseamos que nuestros jugadores sigan viviendo sin lesiones y la mejor de las suertes en los próximos partidos", agregó Sergey Haykin, médico de Lokomotiv.

Con esto, Jefferson Farfán podrá jugar el próximo partido de Lokomotiv, este sábado ante Spartak, por la fecha 20. La 'Locomotora' está en el décimo puesto de la tabla con 26 puntos y necesita ganar si aspira a clasificar a un torneo internacional la próxima temporada. Este será el primer partido oficial de la 'Foca' en el club ruso, desde su sorpresiva llegada en enero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios