A través de su cuenta de Facebook, Jefferson Farfán exigió a su tío ‘Cuto’ Guadalupe y familiares que no sigan hablando de él.

Jefferson Farfán y su contundente mensaje a 'Cuto' Guadalupe

A través de su cuenta de Facebook, Jefferson Farfán exigió a su tío ‘Cuto’ Guadalupe y familiares que no sigan hablando de él.

Jefferson Farfán no quiere aparecer más en los programas de farándula. Sabe que esa, aparte de la deportiva, es otra de las condiciones para poder regresar a la selección peruana. Por eso, no dudó de ponerle punto final al asunto, cuadrando nada menos que a su propio tío ‘Cuto’ Guadalupe.

ESCRIBE: OMAR DÁVILA CALIXTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

A través de su cuenta de Facebook refutó a quien en repetidas ocasiones criticó a su expareja Yahaira Plasencia.

Cabe recordar que el delantero del Lokomotiv de Moscú fue observado por el preparador físico de la Blanquirroja, Néstor Bonillo, y el asistente técnico Nolberto Solano.

En las redes sociales

La ‘Foquita’ escribió lo siguiente en la red social: “Lamento continuar leyendo y escuchando noticias de familiares míos que continúan refiriéndose a cosas que pasaron en mi vida anteriormente, lo cual incluye mi ex pareja”.

Y prosiguió: “No soy de estar saliendo a hablar de mi ex pareja y por lo mismo no estoy de acuerdo cuando familiares míos (tíos/familiares con quienes no tengo comunicación de tiempo) lo hacen. Estoy enfocado completamente a mi carrera y a demostrar de lo que soy capaz de hacer en el fútbol. Estas cosas no me gustan y afectan asimismo A MI MADRE, que está cansada de escuchar, y le afectan este tipo de cosas que no me favorecen”.

“Por eso agradeceré a mis familiares, en especial a mi tío (‘Cuto’ Guadalupe), con quien no me comunico hace mucho tiempo, que se dediquen a hablar de sus propias vidas y temas y no estén refiriéndose a la mía”, añadió.

Bien enfocado

Volver a ser convocado por Ricardo Gareca implica rigurosamente estar alejado de los escándalos y Jefferson Farfán lo dice con todas sus palabras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

“Estoy tranquilo, enfocado y con todas las ganas de seguir mostrando lo que vengo haciendo. Por respeto a mi trabajo, a mi ex pareja (de quienes no hablo) agradeceré que no me mencionen y se dediquen simplemente a sus propias vidas, no a hablar de la mía. Tomo la oportunidad para pedir las disculpas del caso a la familia de mi ex por este tipo de declaraciones que escapan de mis manos. Qué lamentable y bajo que tengan que referirse a temas incluso materiales, los cuales fueron adquiridos en sociedad”, concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios