Ambos jugadores coincidieron en el Schalke 04 en la temporada 2010, hasta el 2012.

Jefferson Farfán y su anécdota con Raúl González en el Schalke

Ambos jugadores coincidieron en el Schalke 04 en la temporada 2010, hasta el 2012.

A lo largo de su carrera, Jefferson Farfán ha tenido la oportunidad de jugar con grandes jugadores en su paso por Europa. Desde que llegó al PSV, la 'Foquita' se ha rodeado con verdaderos cracks. Philip Cocu, Kevin Kurányi, Manuel Neuer, entre tantos otros.

Sin embargo, con alguién que guarda una especial anécdota es con Raúl Gonzalez, el 'Angel de Madrid'. Jefferson Farfán compartió vestuarios con el ex jugador del Real Madrid cuando ambos jugaban para el Schalke 04. 

La 'Foquita', en una entrevista para el portal D'Engache, contó una divertida experiencia que vivió con el ex jugador. Al momento que le pidieron contar una anécdota con Raúl, Jefferson Farfán dijo lo siguiente:

''Cuando tiraba los centros un poco pasados, Raúl me decía: dámela a mí, dámela a mí, conmigo está más segura que en un banco (risas)'', sostuvo Jeffersón Farfán envuelto en una enorme sonrisa recordando aquel momento. 

En su estadía en Alemania, Raúl se comprendió de excelente manera con Jefferson Farfán. Ambos, armaron una ofensiva de temer en la Bundesliga. 

Por otra parte, Ricardo Gareca afirmó que Jefferson Farfán no es convocado a la selección peruana porque no tiene continuidad. El futbolista se desligó hace algunas semanas del Al Jazira y por el momento se encuentra entrenando por su cuenta.

"Jefferson Farfán fue utilizado en el sector de media punta. Después conocemos algunos acontecimientos que tuvo respecto a la lesión que tuvo. El presente que vive actualmente no tiene equipo y está entrenando de forma individual", dijo el técnico de la selección peruana.

Ricardo Gareca aseguró que respalda a Jefferson Farfán y negó que haya sido borrado de la selección peruana. "Farfán siempre fue respaldado. Conmigo nunca fue a la banca. Lo suyo pasa por la no continuidad y lesiones", expresó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus