Jefferson Farfán y su agradecimiento al personaje menos pensado / Foto: twitter

Jefferson Farfán y su agradecimiento al personaje menos pensado

Jugador del Lokomotiv cargó foto en redes sociales

Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores de redes sociales cargando una impensada foto junto a insólito personaje, el atacante del Lokomotiv le dio espacio a un llantero que lo ayudó cuando una de sus 'naves' le jugaba una mala pasada.

Jefferson Farfán se encontraba buscando ayuda después de que su vehículo sufriera la ponchadura de dos llantas, entonces llegó a un grifo donde se topó con un llantero que ayudó a reparar las gomas de su carro y para agradecerle decidió hacerlo famoso en Facebook.

Jefferson Farfán deberá presentarse a la pretemporada del Lokomotiv de Moscú, que realizará en Austria. El delantero nacional será tomado en cuenta por su técnico y espera seguir ganando continuidad para ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Jefferson Farfán ha aprovechado sus vacaciones para estar con su familia en Lima y, de paso, presentarse en los entrenamientos de Alianza Lima y así ponerse a punto físicamente. La 'Foquita' siempre es bienvenido en el club de La Victoria y hasta participó de partidos de práctica.

Jefferson Farfán llegó a inicios del 2017 al Lokomotiv de Moscú para ganar continuidad y así ser convocado a selección peruana. Sin embargo, el delantero no ha jugado la cantidad de partidos que esperaba y sigue sin ser considerado por Ricardo Gareca.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

'Muy pocas personas saben que mi mamá fue bailarina de música negra y trabajaba de madrugada. Igual me acompañaba a los campos donde tenía que jugar a las 8 de la mañana. Mi mamá estaba en la tribuna, a veces yo metía gol, se lo iba a dedicar y encontraba a mi mamá dormida del cansancio. Pese a trabajar duro ella siempre estaba apoyándome', declaró hace unos días Jefferson Farfán.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios