Jefferson Farfán y Carlos Zambrano se encontraron en Rusia [FOTO]

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano se encontraron en Rusia [FOTO]

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano no jugaron en empate de Lokomotiv y Rubin Kazan.

Jefferson FarfánCarlos Zambrano se reencontraron en el empate 1-1 entre Lokomotiv de Moscú y Rubin Kazan por la quinta fecha de la Premier League de Rusia. La 'Foquita' estuvo en el banco de los suplentes pero no ingresó, mientras que el defensa no salió en lista.

NO TE PIERDAS: Kylian Mbappé ya habría elegido su destino y no sería Real Madrid

TE PUEDE INTERESAR: Neymar y Dani Alves intentan convencer a Alexis de fichar por PSG

Jefferson Farfán ha tenido un buen inicio de temporada con el Lokomotiv de Moscú. El delantero ya tiene continuidad y podría ser considerado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Jefferson Farfán ha jugado como carrilero por derecha, demostrando un buen ida y vuelta, con marca e incluso ya anotó su primer gol en la liga rusa. Además, también ha sido delantero centro en el Lokomotiv. La 'Foquita' puede ser un buen recambio, en caso de que André Carrillo o Christian Cueva no tengan una buena noche, ya que es un jugador recorrido y de experiencia para afrontar un choque decisivo como ante los bolivianos.

LEE TAMBIÉN: Víctor Rossel: "Los venezolanos se sorprenden que haya un peruano en su país"

Por su parte, Carlos Zambrano también tiene continuidad en el Rubin Kazan, pero no sería tomado en cuenta por Ricardo Gareca. Los distintos desplantes del defensa dentro y fuera del campo hicieron de deje de formar parte de la selección peruana, pese a su trayectoria y jerarquía.

LEE ADEMÁS:

Comentarios