Jefferson Farfán vuelve con pase gol en triunfo de Lokomotiv

Jefferson Farfán vuelve con pase gol en triunfo de Lokomotiv

Tras dos semanas de ausencia, Farfán volvió a jugar y Lokomotiv ganó 4-3 al Spartak. 'Foquita' jugó de '9' y dio pase gol. Así llega para duelos con Bolivia y Ecuador

Por la fecha 7 de la liga rusa y con Jefferson Farfán de titular, Lokomotiv volvió a la victoria después de dos jornadas. Si bien la 'Foquita' no anotó, fue clave para que su equipo haya volteado el partido sobre el Spartak de Moscú por 4-3, incluso dio una asistencia.

En el partido, Spartak se puso adelante en el marcador con tantos de Denis Glushakov y Luiz Adriano, sin embargo en la segunda parte, el Lokomotiv de Jefferson Farfán marcó cuatro goles: Dmitri Barinov, Aleksey Miranchuk, Aleksandr Kolomeytsev y Manuel Fernandes. Ya en el final el conjunto local iba a marcar por obra de Quincy Promes, pero el resultado no se movería más. Gran victoria del Lokomotiv por 4-3 en la vuelta de 'Jeffry' a las canchas 

También puedes leer: - Ni Real Madrid ni Barcelona: conoce al club que lleva más hinchas [FOTO]

Con la selección peruana...

Jefferson Farfán volverá a la selección peruana después de medio año. Fue convocado por RIcardo Gareca para los partidos con Bolivia y Ecuador ante la lesión de suspensión y última lesión de Paolo Guerrero. Su último partido fue en marzo del 2016 ante Venezuela, donde la bicolor igualó 2-2.

También puedes leer: - Raúl Ruidíaz se quitó la sal: mira el gran gol con Monarcas Morelia [VIDEO]

Resumen de Farfán en esta temporada...

En las siete primeras fechas de la liga rusa, Jefferson Farfán solo se perdió dos partidos del Lokomotiv por una lesión en la pierna, precisamente en esos dos choques donde su equipo no pudo conseguir ganar: ante Rubin Kazan (1-1) y Tosno (0-2). 

El resto de cotejos Jefferson Farfán sí los jugó y a Lokomotiv no le fue mal, hasta marcó un gol jugando de '9'. Ganó en las cinco ocasiones e incluso en la última fecha ante el Spartak de Moscú. Actualmente el equipo de 'Jeffry' marcha en el segundo lugar de la liga rusa con 16 puntos.

También puedes leer: - Selección peruana: ex convocado no jugará por el resto del año. Entérate las razón

LEE ADEMÁS:

Comentarios