Lokomotiv, con Jefferson Farfán, visita este miércoles (12:00 p.m.) a Rubin Kazán de Carlos Zambrano.

Jefferson Farfán vs. Carlos Zambrano: duelo de peruanos en Rusia

Lokomotiv, con Jefferson Farfán, visita este miércoles (12:00 p.m.) a Rubin Kazán de Carlos Zambrano.

Con Jefferson Farfán de suplente, Lokomotiv Moscú visita este miércoles al Rubin Kazán, de Carlos Zambrano que no salió en lista final de convocados por el local, en la fecha cinco de la Premier League rusa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

El equipo de Jefferson Farfán está en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos, igualado con Zenit, que es primero por su mejor diferencia de goles, pero esperan ganar este miércoles y aguardar una caída del puntero para ir con todo por el título.

El atacante peruano viene de titular indiscutible en el club, con el que anotó un gol en la importante victoria (1-3) de visita al CSKA Moscú, pero el técnico prefirió guardarlo en el banco como variante de ataque. La ‘Locomotora’ está aún invicta en el torneo, con cuatro triunfos en cuatro partidos. Por eso, confían en mantener esta racha cuando visite al Rubin Kazán.

Tarea difícil

No obstante, no será fácil, ya que el equipo de Carlos Zambrano, que se ubica séptimo, se recuperó de manera considerable y ha ganado sus últimos dos partidos: de local 2-1 contra Arsenal Tula y 1-2 de visita al CSKA Moscú. Por ello, esperan hacer prevalecer su condición de locales, con lo que se podrían meter hasta entre los primeros tres lugares. El ‘Káiser’ espera contar con minutos en el encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

En tanto, Lokomotiv urge sumar de a tres y esperar un traspié del Zenit en su visita al Ural Sverdlovskaya, que se encuentra motivado tras empatar con Krasnodar jugando de visita (1-1). De esta manera, el equipo de Farfán sería el único líder del torneo y el título dependería únicamente de ellos y nadie más.

LEE ADEMÁS:

Comentarios