¿Jefferson Farfán volvió con Yahaira Plasencia? / Foto: twitter

¿Jefferson Farfán volvió con Yahaira Plasencia? [VIDEO]

Jefferson Farfán mandó saludos a través de redes sociales.

En las últimas horas los usuarios de redes sociales especularon con el retorno de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia debido al viaje relámpago del ex futbolista de la Selección peruana a Lima, pero eso fue desmentido antes de que retornara a Emiratos Árabes.

Jefferson Farfán mandó mandó saludos a su familia y ni se acordó de Yahaira Plasencia, la 'Foquita' solo piensa en volver a su mejor nivel y así intentar un regreso a la Selección peruana de cara la siguiente fecha doble de Eliminatorias para Rusia 2018 donde visitaremos Paraguay y recibiremos a Brasil.

Jefferson Farfán vuelve a aparecer en un nuevo video en el que manda saludos a unos familiares; sin embargo, vuelve a mostrarse ausente la cantante, de quien todavía no se conoce si sigue siendo la pareja del ex integrante de la Selección peruana.

'Un saludo muy especial para mis sobrinas de parte de su tío Jefferson Farfán. Espero, sobrinas, que se estén portando bien y les hagan caso a sus papás, ¿ok? Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones, besos', dice Jefferson Farfán en este nuevo video en el que brilla por su ausencia Yahaira.

Hasta el momento, Jefferson Farfán no ha salido a hablar respecto a su relación con Yahaira Plasencia y la fuerte crisis que pudo haber sido las fuertes revelaciones de Jerson Reyes en el sillón rojo de 'El valor de la verdad'.

Jefferson Farfán solo se concentra en entrenar y seguir anotando goles con el Al Jazira, esa será la única forma de que atraiga la mirada de Ricardo Gareca nuevamente. El atacante todavía tiene fútbol para ofrecerle a la Selección peruana, solo es cuestión de que se aleje de los escándalos.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon