Jefferson Farfán se luce junto a figura de Esto es Guerra / Foto: twitter

Jefferson Farfán se luce junto a figura de reality [FOTO]

Jefferson Farfán llegó a Lima hace unos días y no dudó en lucirse junto a figura de Esto es guerra.

Jefferson Farfán arribó a suelo peruano el último fin de semana y de inmediato se juntó con una conocida figura de reality, acudió a la casa de Yaco Eskenazi para disfrutar de una parrillada, colgando una foto en Twitter para no dejar pasar el momento.

El futbolista del Al-Jazira, Jefferson Farfán, se encuentra en Lima desde el último viernes y hasta el momento no ha salido al frente tras las acusaciones de Jerson Reyes, quien señaló que Yahaira Plasencia le fue infiel con él. El ex jugador de la Selección peruana solo se concentra en mejorar su nivel para tentar un nuevo llamado a la blanquirroja.

Jefferson Farfán estuvo con el integrante de Esto es Guerra, Yaco Eskenazi, quien lo invitó a una parrillada en su casa. 'Hace unos días nos comunicamos por teléfono y me comentó que vendría unos días a Lima y yo tenía una deuda pendiente con él y tenía que prepararle una parrilla y me dijo que venía a emparchar lo que le debía', dijo Yaco Eskenazi.

Yaco Eskenazi detalló que pasó, junto a Jefferson Farfán, un agradable momento entre amigos, pero no se atrevió a preguntarle sobre el escándalo con Yahaira Plasencia. Jefferson Farfán le regaló una cartera y lentes de la marca Louis Vuitton a su esposa Natalie Vértiz como regalo de matrimonio, pues el año pasado no le obsequió nada a la modelo.

Jefferson Farfán llegó el viernes a Lima en un vuelo procedente de Francia, país en donde realizó conexión desde Dubai. Como se sabe, Jefferson Farfán no fue convocado a la selección peruana para los próximos encuentros con Argentina y Chile, por lo que su llegada al Perú es todo un misterio.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus