Jefferson Farfán: Santa Fe se pronunció sobre su posible fichaje

Jefferson Farfán: Santa Fe se pronunció sobre su posible fichaje

¿Jefferson Farfán: a Santa Fe? Esto dijo su presidente Pastrana

En estas últimas semanas vincularon a Jefferson Farfán en el fútbol colombiano, precisamente al equipo que dirige el argentino Gustavo Costas. Hablamos del Independiente de Santa Fe, equipo que participará en la Copa Libertadores. En Colombia también anunciaban la posible incorporación de la 'Foquita' y este martes el propio club salió al frente para aclarar esta situación.

"Los rumores sobre Jefferson Farfán son humo, no hemos tenido contacto con el jugador", declaró César Pastrana, presidente del  Independiente de Santa Fe, en diálogo con Alargue Caracol.

Asimismo, el titular deIndependiente de Santa Fe habló de la situación contractual del técnico Gustavo Costas. "A Gustavo se le vence contrato en julio, pero pensamos en largo plazo con él. El profe Costas tiene contrato hasta junio pero ya estamos pensando con él un trabajo a largo plazo, unos 3 o 4 años". agregó César Pastrana.

La opinión de Costas sobre Cristal, su rival de la Libertadores...

"Va a ser duro como todo, tenemos a Santos, Sporting Cristal y está pendiente el otro rival. La Libertadores es durísima pero nosotros tenemos ese sueño y tenemos que formarnos primero nosotros y después mirar los rivales. Tenemos la fortuna de entrar directo, entonces uno puede ir viendo de aquí a marzo los juegos del resto en los torneos locales y ahí sí decir cómo están. Santos es un muy buen equipo y a Sporting Cristal lo conozco muy bien".

"Todas las plazas son complicadas. Ir a jugar a Brasil, a Perú, hasta de local no hay ventaja. Está muy parejo todo. Vamos con la convicción de avanzar a la siguiente fase e intentar llegar a lo más alto en la copa. Ese es el objetivo".

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal pasó esta mañana los exámenes médicos en la Florida. Plantel entrena a doble turno. @elbocononline pic.twitter.com/vi3AwBp46x

— Rogger Fernandez (@RoggerFrnandez) 10 de enero de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus