​Jefferson Farfán pudo hacer dupla con ex Manchester United / Foto: twitter

​Jefferson Farfán pudo hacer dupla con ex Manchester United [FOTO]

Jefferson Farfán todavía no consigue equipo.

Jefferson Farfán pudo hacer dupla con ex el Manchester United Dimitar Berbatov, ambos jugadores sonaron para reforzar al América de Cali, pero al final directivos del mismo club colombiano descartaron interés en el atacante peruano.

Jefferson Farfán todavía no consigue equipo y eso preocupa en la Selección peruana, desde terreno cafetero se voceo la posibilidad de que 'la Foquita' pueda conformar una dupla de ataque con el exgoleador del Manchester United, Dimitar Berbatov, pero todo quedó en rumores.

Se conoció que Jefferson Farfán fue ofrecido al América de Cali. El delantero parecía tener la opción de llegar al fútbol colombiano, pero fue el mismo DT quien descartó su fichaje. 'Yo no lo he pedido ni solicitado, hay un cupo todavía y no sabemos si será delantero, volante o defensa pero esperamos tomar la mejor decisión posible', dijo el técnico de América de Cali, Hernán Torres, en una entrevista radial.

Además, el técnico de América de Cali aseguró que desconoce de dónde salió el rumor sobre un posible fichaje de Jefferson Farfán. 'No sé de dónde salió ese nombre la verdad', expresó Hernán Torres.

América de Cali no es el único equipo que desistió de buscar a Jefferson Farfán. En las últimas horas, el Celta de Vigo lo tenía en carpeta pero finalmente rechazó su fichaje. Además, el delantero estuvo muy cerca de llegar a Alianza Lima, pero las negociaciones se cayeron por el jugador quería seguir su carrera en el extranjero.

Otros equipos también pretenderían llevarse a Jefferson Farfán. Se conoció que el Fenerbahce de Turquía podría presentar una oferta en las próximas horas y el PSV Eindhoven también tendría en mente al delantero.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus