Jefferson Farfán: Mira el emotivo mensaje que le envió a su mamá [FOTO]

Jefferson Farfán: Mira el emotivo mensaje que le envió a su mamá [FOTO]

'Foquita' sorprendió a su mamá con una publicación en su cuenta de Instagram y la saludó por el Día de las Madres.

Jefferson Farfán es de los futbolistas que utiliza frecuentemente sus redes sociales para compartir con sus seguidores los entrenamientos con Lokomotiv de Moscú, los partidos que disputa en la Premier League de Rusia y su vida en el Viejo Continente. La 'Foquita' también ha publicado en algunas ocasiones fotografías con sus hijos, en sus cumpleaños, Navidad o algún acontecimiento especial para el exdelantero de la Selección Peruana. Hoy, no podría ser diferente y sorprendió a su mamá en su día. 

Jefferson Farfán empleó su cuenta de Instagram para saludar a su mamá Rosario Guadalupe por el Día de las Madres. La 'Foquita' le envió un emotivo mensaje acompañado de una fotografía de su progenitora. "Gracias Madrecita, por haber sido padre y madre para mí , por haberte duplicado y no sienta la ausencia de un Padre ! Te mereces toda mi admiración mi negrita hermosa", inicia el mensaje del exgoleador de la Selección Peruana

►  Universitario 3-0 C. Unidos: goleada de la 'U' en el Monumental

Jefferson Farfán también aprovechó para saludar a todas las madres. La 'Foquita' agradeció a Dios por la labor que cumplen las mujeres con sus hijos, resaltando su función y pidiendo que sean bendecidas. "Si hay una personas que jamás te fallará cuando estés pasando por tu peor momento , esa persona es la mujer que te trajo al mundo. Por eso hay que Pedir a Dios que la llene de bendiciones de felicidad y muchas cosas más. Ellas se merecen TODO !Que Diosito bendiga a todas las madres del mundo y en especial a mi MADRE . Que orgullo siento tener una Madre como tú. Feliz día de la Madre", concluye el mensaje de Jefferson Farfán.

►  Universitario: Luis Tejada fue goleador crema en el Torneo de Verano

El exatacante de la Selección Peruana se animó a dedicarle unas palabras a Doña Charo y demostrarle cuan grande es su admiración y amor. La publicación de Jefferson Farfán en menos de una hora alcanzó cerca de 2 mil me gusta y diversos comentarios de sus seguidores, que también se unieron al saludo del futbolista. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios