Jefferson Farfán: Luis Guadalupe dice que la 'Foquita' saldrá adelante

Jefferson Farfán: Luis Guadalupe dice que la 'Foquita' saldrá adelante

Luis Guadalupe habló sobre la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán con un futbolista de la Segunda División.

Tras el destape de la infidelidad de Yahaira PlasenciaJefferson Farfán en el programa 'El Valor de la Verdad', Luis Guadalupe salió en defensa de su sobrino. El 'Cuto' dijo que se trata de una persona fuerte y que saldrá adelante de esta situación delicada.

“Él es mi sobrino y uno siempre va a estar orgulloso de la familia. Realmente son temas delicados, pero cuando pasan cosas difíciles en la vida uno mira al costado. Nosotros somos una familia muy unida. Él está tranquilo y pensando en su trabajo. Además, es una persona fuerte, lo ha demostrado en su vida y en su carrera”, manifestó el 'Cuto' Luis Guadalupe, quien descartó conocer a Jerson Reyes, el futbolista con quien se le relacionó a Yahaira Plasencia.

“A este señor no lo conozco ni en pelea de perros, no sé quién es. Pero bueno, son cosas que pasan y hay gente que por dinero vende su alma al diablo, pero lo más importante es la familia y la familia siempre va a estar ahí. Yo confío en mi sobrino y lo estamos apoyando a él. Lo importante es que esté tranquilo”, apuntó el tío de Jefferson Farfán, quien logró vencer a Leslie Shaw en la sentencia de “El gran show” tras ganar el versus con un baile en tacones.

Vale señalar que el delantero Jefferson Farfán se encuentra ya jugando en Emiratos Árabes Unidos con su equipo el Al Jazira tras algunos meses de lesión, aún así el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no lo convocó para los partidos ante Argentina y Chile por las jornadas 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Se espera que en los próximos llamados la 'Foquita' esté presente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus