Jefferson Farfán: Lokomotiv gana y es puntero en Rusia [VIDEO]

Jefferson Farfán: Lokomotiv gana y es puntero en Rusia [VIDEO]

Jefferson Farfán jugó de titular en la victoria de Lokomotiv 1-0 sobre Anzhi Makhachkala. Le anularon un gol pero su equipo marcha puntero en la liga rusa

Jefferson Farfán sigue teniendo ritmo en su equipo: Lokomotiv de Moscú. El delantero nacional tuvo una gran actuación en la victoria 1-0 sobre Anzhi Makhachkala por la tercera fecha del campeonato ruso. A la 'Foquita' le anularon un tanto, pero con este triunfo su elenco marcha en la punta con puntaje perfecto: nueve unidades en tres partidos disputados. 

Transcurridas las tres primeras jornadas de la liga rusa, Lokomotiv de Moscú se encuentra en la punta gracias a sus tres victorias consecutivas. En el debut, el equipo de Jefferson Farfán venció 1-0 a Arsenal Tula, luego derrotó 3-1 de visita a CSKA de Moscú y ahora por la mínima diferencia al Anzhi Makhachkala.La 'Foquita' fue titular en todas las fechas, incluso ya tiene un gol en la presente temporada.

En este partido, Jefferson Farfán jugó de '9' en el Lokomotiv de Moscú y, tras la visita de Ricardo Gareca a Rusia, todo hace suponer que será fijo en la convocatoria de la selección peruana frente a los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia, ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito. 

Este es el gol que le anularon a Farfán [Video: Embajadores Criollos]

Durante el compromiso, Jefferson Farfán tuvo una gran actuación. Si bien no se hizo presente en el marcador, estuvo muy movedizo en el área a pesar que fue ubicado como '9' en el Lokomotiv de Moscú. Le anularon un gol cuando recibió un pase en el área. Estaba en posición adelantada y el asistente no dudó en levantar el banderín.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios