Jefferson Farfán: Lokomotiv gana con 'Foquita' de titular y es líder en Rusia

Jefferson Farfán: Lokomotiv gana con 'Foquita' de titular y es líder en Rusia

Jefferson Farfán jugó de titular y fue cambiado a los 92 minutos del partido

Jefferson Farfán la sigue pasando bien en la liga rusa. El Lokomotiv, con el atacante nacional desde el arranque, derrotó 1-0 a SKA-Energiya por la cuarta fecha de la competición. De esta manera, su equipo sumó su cuarta victoria consecutiva y se encuentra así cómodo en la punta con 12 puntos.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

Jefferson Farfán salió titular en el Lokomotiv, como en las anteriores fechas, y fue cambiado en el minuto 92. Si bien no hizo gol, el delantero tuvo varias chances de cara al arco y también colaboró con los ataques de su equipo. Sin duda, 'Jeffry' se encuentra en perfectas condiciones y todo indica que será volverá a la selección peruana para los duelos con Bolivia y Ecuador, más aún con la ausencia de Paolo Guerrero por lesión.

También puedes leer: - Paolo Guerrero: Flamengo confirmó la lesión del 'Depredador'

Este es el cuarto triunfo del Lokomotiv en la liga rusa. Hasta el momento van cuatro fechas y todas las ganó el equipo de Jefferson Farfán: primero 1-0 al Arsenal Tula, luego 3-1 al CSKA de Moscú, también 1-0 al Anzhi Makhachkala y finalmente 1-0 al SKA-Energiya, que se encuentra en la última ubicación.

También puedes leer: - Yoshimar Yotún fichó por Orlando City de la MLS y jugará con el brasileño Kaká

El Lokomotiv de Jefferson Farfán está en el primer lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos y por ahora es uno de los candidatos serios al título de la liga rusa.

También puedes leer: - Torneo Descentralizado 2017: ¿Cuándo podrán jugar los nuevos jales?

Así quedó la tabla de posiciones de la liga rusa: Lokomotiv puntero

LEE ADEMÁS:

Comentarios