​Jefferson Farfán: Lo denuncian por agredir a Evelyn Vela / Foto: twitter

​Jefferson Farfán: Lo denuncian por agredir a Evelyn Vela [VIDEO]

Evelyn Vela asegura que Jefferson Farfán la agredió dentro de una discoteca.

Jefferson Farfán se encuentra inmiscuido en un problema debido a una denuncia en contra suya por una supuesta agresión contra Evelyn Vela. La modelo y amiga de su expareja Melissa Klug acudió hasta la comisaría para notificar el abuso que habría sufrido.

Evelyn Vela nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, ahora por una denuncia que interpuso en la Comisaría de Barranco contra Jefferson Farfán. La empresaria acusó a futbolista de haberle escupido e insultado. Ahora dijo esto

Evelyn Vela relató a los efectivos policiales que Jefferson Farfán, quien se encontraba al igual que ella en la discoteca Barranco Bar, en momentos en los que se dirigía al baño, pasó por la ubicación en la que ella se divertía y allí se produjo el incidente.

'El señor Jefferson Farfán entró al “box” donde se encontraba la denunciante, la señora Melissa Klug y Melissa Mariel Márquez. La denunciante relata que al darse cuenta que el señor Farfán estaba teniendo una discusión con la señorita Melissa Márquez y además le arrojó el trago al cuerpo, intervino, a lo que él respondió con insultos y escupiéndole en la cara', dice en resumen el parte policial que da cuenta de los hechos

Cabe indicar que Evelyn Vela espera las disculpas respectivas por parte de Jefferson Farfán tras haberla agredido ó saldrá a contar todo. 'Por ahora no quiero hablar al respecto, voy a esperar a que él me llame, ofrezca sus disculpas y se acabe todo esto. No quiero ningún problema ni escándalo, mis hijos y los hijos de él juegan juntos, quiero a su familia, no quiero que se rompa ese vínculo', agregó la conocida modelo. 

Video: ATV

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus