Jefferson Farfán descartó Alianza Lima y su futuro estaría en Inglaterra.

Jefferson Farfán llegaría al Sheffield de la Segunda de Inglaterra

Jefferson Farfán descartó Alianza Lima y su futuro estaría por definirse en el fútbol inglés.

Jefferson Farfan sigue sin encontrar equipo. Por ahora, lo más reciente fue su anuncio de que no llegaría a Alianza Lima, club que no tiene en sus planes para este 2017. El ex Schalke 04 fue relacionado con el conjunto íntimo en las últimas semanas. Incluso se daban cifras y se aseguraba que ya había acuerdo por seis meses.

Sin embargo, Jefferson Farfán emitió una especie de comunicado y dejó en claro que no pensaba jugar en Alianza Lima. Aunque no lo dijo, se entendió que su prioridad seguía siendo el fútbol europeo. Se dijo también que tenía opciones desde China y Rusia. Dos propuestas muy importantes en el tema económico, aunque su prioridad era Europa.

Según medios ingleses, Jefferson Farfán podría llegar al Sheffield Wednesday F.C. de la Segunda División inglesa (Championship). El ex Alianza Lima ya habría tenido contacto con la directiva de ese club y estarían negociando su llegada. Jefferson Farfán lleva poco más de dos meses sin jugar, tras dejar el Al Jazira, por lo que se encuentra entrenando por su cuenta.

En tanto, la posibilidad de llegar a quedó completamente descartada. El extremo no piensa volver al fútbol peruano. La opción de llegar a la segunda de Inglaterra sería bien vista, puesto que el ingreso salarial sería bastante importante . Jefferson Farfán tenía también algunos opciones en Sudamérica, pero se supo que nunca se llegó a un acuerdo económico. 

Por ahora, Jefferson Farfán se encuentra en Lima, entrenando por su cuenta, y a la espera de cerrar un acuerdo. La opción de Sheffield Wednesday F.C. sigue siendo un fuerte rumor. Ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto. 

Jefferson Farfán aún es relacionado con Alianza Lima. En el club íntimo queda todavía una esperanza de tenerlo para este 2017, en caso el delantero no logre encontrar equipo. Si es así, se vestirá de blanquiazul por seis meses.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo