​Jefferson Farfán: Leslie Shaw confesó esto de 'la Foquita' / Foto: twitter

​Jefferson Farfán: Leslie Shaw confesó esto de 'la Foquita'

Leslie Shaw y Jefferson farfán fueron captados juntos en una discoteca.

La cantante Leslie Shaw habló tras la difusión de unas imágenes donde aparece en una fiesta, a la cual también asistió el futbolista Jefferson Farfán. Le puso paños fríos al asunto asegurando que el futbolista es una gran persona y hasta confesó algo impensado.

Leslie Shaw no lo ocultó más y calificó a Jefferson Farfán de una persona humilde. Además, dijo que la ‘foquita’ le parece un hombre guapo pero que solo son amigos. 'Es humilde se toma foto con la gente, vi que le pedían fotos. Sí, es guapo', comentó la rubia luego de que se divulgara una foto donde comparten unos momentos en el establecimiento nocturno.

Leslie Shaw contó que somos amigos nada más descartando que exista algo más que una amistad entre ella y Jefferson Farfán. Por ahora, lo más reciente en la carrera del futbolista son ofertas de Brasil, pero desde el 'Viejo Continente' también lo estarían requiriendo.

Según medios ingleses, Jefferson Farfán podría llegar al Sheffield Wednesday F.C. de la Segunda División inglesa (Championchip). El ex Alianza Lima ya habría tenido contacto con la directiva de ese club y estarían negociando su llegada.

Por ahora, Jefferson Farfán se encuentra en Lima, entrenando por su cuenta, y a la espera de cerrar un acuerdo. La opción de Sheffield Wednesday F.C. sigue siendo un fuerte rumor. Ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto.

En Colombia también anunciaban la posible incorporación de Jefferson Farfán, pero el propio Independiente de Santa Fe salió para aclarar esta situación. 'Los rumores sobre Farfán son humo, no hemos tenido contacto con el jugador', declaró César Pastrana, presidente del Independiente de Santa Fe, en diálogo con Alargue Caracol. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus