Jefferson Farfán: La 'Foca' se castigó así en Rusia [FOTO]

Jefferson Farfán: La 'Foca' celebra así en Rusia [FOTO]

Jefferson Farfán aprovechó su descanso para 'castigarse' con la comida peruana

A pesar de estar en Rusia,  Jefferson Farfán no se olvida de sus raíces y aprovechó algunos días sin partido en el Lokomotiv Moscú de Rusia para probar la deliciosa comida peruana. En redes sociales, la 'Foca' compartió un rico almuerzo de lomo saltado y papa a la huancaína, junto a la frase "Amen", que resume lo bien que la pasa el delantero peruano con haber encontrado la sazón nacional.

Jefferson Farfán, quien jugó 70 minutos en el triunfo 0-3 de visita del Lokomotiv Moscú al Arsenal Tula, la está pasando bien con su nuevo club, se ha afianzado en el equipo titular y ya ha anotado. Por lo que tiene razones de sobra para festejar en Rusia y qué mejor que buscar comida peruana para hacerlo. 

Por ese motivo, Jefferson Farfán aprovechó que Lokomotiv Moscú no vuelve a jugar hasta el miércoles 26, que recibe al Amkar Perm por la Premier League de Rusia, para darse una escapada y buscar los deliciosos platos peruanos. 

En tanto,  Jefferson Farfán se mostró muy satisfecho por haber llegado al Lokomotiv Moscú y estar cumpliendo con las expectativas del equipo. "Estoy muy agradecido por la confianza. Ahora a seguir trabajando igual con la misma humildad", manifestó el futbolista en Facebook.

Por último, Jefferson Farfán mandó un saludo a todas la personas que lo siguen en sus redes sociales y espera su pronta mejora en lo futbolístico, tras estar sin continuidad durante varios meses.. "Quiero agradecer a todos mis seguidores por las muestras de cariño y por desearme siempre lo mejor, bendiciones para Todos! No nos para nadie", publicó el delantero de Lokomotiv Moscú.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon