Jefferson Farfán: La 'Foca' se castigó así en Rusia [FOTO]

Jefferson Farfán: La 'Foca' celebra así en Rusia [FOTO]

Jefferson Farfán aprovechó su descanso para 'castigarse' con la comida peruana

A pesar de estar en Rusia,  Jefferson Farfán no se olvida de sus raíces y aprovechó algunos días sin partido en el Lokomotiv Moscú de Rusia para probar la deliciosa comida peruana. En redes sociales, la 'Foca' compartió un rico almuerzo de lomo saltado y papa a la huancaína, junto a la frase "Amen", que resume lo bien que la pasa el delantero peruano con haber encontrado la sazón nacional.

Jefferson Farfán, quien jugó 70 minutos en el triunfo 0-3 de visita del Lokomotiv Moscú al Arsenal Tula, la está pasando bien con su nuevo club, se ha afianzado en el equipo titular y ya ha anotado. Por lo que tiene razones de sobra para festejar en Rusia y qué mejor que buscar comida peruana para hacerlo. 

Por ese motivo, Jefferson Farfán aprovechó que Lokomotiv Moscú no vuelve a jugar hasta el miércoles 26, que recibe al Amkar Perm por la Premier League de Rusia, para darse una escapada y buscar los deliciosos platos peruanos. 

En tanto,  Jefferson Farfán se mostró muy satisfecho por haber llegado al Lokomotiv Moscú y estar cumpliendo con las expectativas del equipo. "Estoy muy agradecido por la confianza. Ahora a seguir trabajando igual con la misma humildad", manifestó el futbolista en Facebook.

Por último, Jefferson Farfán mandó un saludo a todas la personas que lo siguen en sus redes sociales y espera su pronta mejora en lo futbolístico, tras estar sin continuidad durante varios meses.. "Quiero agradecer a todos mis seguidores por las muestras de cariño y por desearme siempre lo mejor, bendiciones para Todos! No nos para nadie", publicó el delantero de Lokomotiv Moscú.

LEE ADEMÁS

Comentarios