Jefferson Farfán: Julieta Rodríguez mostró dónde tuvieron encuentro / Foto: twitter

Jefferson Farfán: Julieta Rodríguez mostró dónde tuvieron encuentro

Julieta Rodríguez se animó a colgar un video mostrando los lugares que compartió con Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán sigue dando tela para cortar a los programas de espectáculos, ahora fue Julieta Rodríguez quien se animó a mostrar los lugares donde se encontró al exjugador de la selección peruana durante su viaje de relajo a Miami.

Como se recuerda, un video encendió la alarma en la relación que mantenían Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, en el aparecía Julieta Rodríguez en un yate junto al ex jugador de la Selección peruana. Hoy en día eso quedó en el pasado, pero la modelo decidió revivirlo mostrando los lugares donde se encontró con la 'Foquita'.

Versiones aseguran que la ausencia de Jefferson Farfán en la selección peruana se debe a que el jugador hizo declaraciones contrarias al trabajo del preparador físico Néstor Bonillo, por haberlo hecho jugar contra Venezuela casi lesionado. Esto habría decepcionado a Ricardo Gareca, quien no lo convocó en esta oportunidad, sabiendo que el futbolista ya estaba recuperado y con algunos minutos de juego en su club, el Al Jazira.

Esta semana, más se habló de la vida privada de Jefferson Farfán que de su momento futbolístico con Al Jazira. Hoy en día el delantero de la selección peruana es noticia en todo el país gracias a Yahaira Plasencia y su vida de farándula. 

'Una mujer no puede arruinar su carrera. La verdad me da pena el momento que pasa Jefferson Farfán. A él lo conozco desde que tenía 13 años y puedo asegurar que es un chico noble y responsable. Una mujer no puede arruinar su carrera futbolística. Farfán tiene una calidad única, si quisiera estaría en las grandes ligas y aportando a nuestra selección en las eliminatorias', manifestó el descubridor de Jefferson Farfán, Julio García, en una entrevista a 'www.toqueygol.com'.

VIDEO: LATINA

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus