Jefferson Farfán juega con Lokomotiv en la liga rusa / Foto: twitter

Jefferson Farfán juega con Lokomotiv en la liga rusa

Lokomotiv, de Jefferson Farfán, visita hoy al Ural por la penúltima fecha de la liga

Lokomotiv Moscú, de Jefferson Farfán, choca de visita hoy (9:30 a.m. hora peruana) ante el Ural Sverdlovskaya por la fecha 29 de la Premier League de Rusia. La ‘Foquita’ tiene la mente puesta en ser convocado una vez más a la Blanquirroja, por lo que este partido será clave para que se ponga en ritmo y demuestre todo su fútbol.

A falta de dos fechas, el equipo de Jefferson Farfán está lejos de pelear la punta o clasificar a la Europa League; sin embargo, aún así quieren terminar de la mejor manera la actual temporada, por ello están decididos a robar los puntos de visita y escalar en la tabla de posiciones, aunque Ural no será nada fácil.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El rival de turno de Jefferson Farfán no ha logrado ganar en sus últimos seis partidos. De ellos, solo empató en uno y perdió los otros cinco, con lo que bajó hasta el puesto once de la tabla y ahora está obligado a hacer respetar la casa y ganar hoy para no ir al descenso.

Luego de ser campeón de la Copa de Rusia, Jefferson Farfán jugó todo el primer tiempo en el último partido, donde Lokomotiv aplastó 4-0 a Gazovik Oremburgo. Y ahora la ‘Foca’ espera volver a jugar de titular para sumar minutos e ir demostrando que las lesiones son cosas del pasado.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Tras el partido, Jefferson Farfán jugará la última fecha del torneo de local ante Zenit San Petersburgo, en el que también entrenará para ser titular y poder tener su oportunidad en los partidos de Eliminatorias.

Jefferson Farfán no es titular absoluto en el Lokomotiv, donde no ha logrado consolidarse. Por ahora, el peruano es pieza de recambio, aunque ha mejorado en lo físico.

Comentarios