Jefferson Farfán: Jerson Reyes humillado en pleno partido [VIDEO] / Foto: twitter

Jefferson Farfán: Jerson Reyes humillado en pleno partido [VIDEO]

Jerson Reyes la pasa mal luego de meterse en escándalo con la pareja de Jefferson Farfán.

Jerson Reyes fue humillado en pleno partido de la Segunda División por los hinchas durante su partido con Sport Rosario, seguidores no dudaron en gritarle 'Yahairo' para distraerlo durante los saques de meta. Como se recuerda, el portero se metió en un escándalo mediático destapando una infidelidad de Plasencia a Jefferson Farfán.

El guardavalla está mal visto por parte de la afición tras revelar detalles de una supuesta aventura que mantuvo con la cantante, mientras ella se encontraba en una relación con Jefferson Farfán, e incluso dijo que le contestó al ex jugador de la Selección peruana cuando se estaba dirigiendo a un encuentro.

Incluso Jerson Reyes manifestó que Yahaira Plasencia le dijo que sentía incomodidad porque él no le prestaba mucha atención cuando fueron a una fiesta y se encontraron. Toda esta revelación hizo en un programa dominical de un canal de televisión. En tanto, el futbolista Jefferson Farfán no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra concentrado en mejorar su nivel para conseguir que Ricardo Gareca lo vuelva a considerar en una de las convocatorias para la Selección peruana en su camino al mundial Rusia 2018.

Después de las revelaciones que hizo el futbolista de segunda división, Jerson Reyes, en 'El Valor de la Verdad' sobre la supuesta infidelidad de la salsera a Jefferson Farfán, los hinchas lo trolearon en pleno partido, buscando distraerlo cada vez que tomaba acción con la pelota.

Hace unos días, Jerson Reyes apareció nuevamente en las canchas con su equipo Sport Rosario, en el que se desempeña como arquero. Sin embargo, el público que fue a ver el partido no dudó en vincularlo con Yahaira Plasencia llamándolo 'Yahairo'.

Jerson Reyes es un futbolista de segunda división que juega en posición de arquero. El joven de 25 años es chimbotano de nacimiento, pero vive en el barrio del Callao.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus