Jefferson Farfán fue 'trolleado' por culpa de Alianza Lima [FOTO]

Jefferson Farfán fue 'trolleado' por culpa de Alianza Lima [FOTO]

Jefferson Farfán no se salvó de los memes tras el mal momento de Alianza Lima en el campeonato.

Alianza Lima hoy es el centro de las noticias tras la salida de Roberto Mosquera. Esta mañana la 'Mosca' dejó el club luego del triste empate de anoche con Alianza Atlético. Y claro, como era lógico, los memes no se hicieron esperar. En esta oportunidad 'trollearon' a Jefferson Farfán. ¿Pero qué tiene que ver la 'Foquita' con el mal momento que atraviesa el conjunto victoriano?

Jefferson Farfán es sin duda uno de los futbolistas en la actualidad más representativos de Alianza Lima. La 'Foquita' se ha ganado el cariño de los hinchas desde que jugó en el primer equipo hasta que llegó a Europa y posteriormente a Emiratos Árabes Unidos, pero hoy fue víctima de este meme junto al chileno Arturo Vidal. En los siguientes párrafos explicamos de qué se trató la burla en el Facebook.

Es ya conocido el look de Arturo Vidal: rapado a los costados con el cabello parado en forma de una corona. En la siguiente imagen se puede apreciar en la cabeza del chileno la palabra 'campeón' en referencia a los dos título que tiene con la selección chilena: en la Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario en Estados Unidos. En tanto, todo lo contrario en el look de Jefferson Farfán y tiene que ver con Alianza Lima,

En la parte inferior del meme hacen saber que Jefferson Farfán tiene la palabra 'Quino' en la zona donde se rapa el cabello habitualmente. Claro, esta es una broma que salió publicada en las redes sociales a consecuencia de la salida de Roberto Mosquera de Alianza Lima. Nadie se salvó, ni siquiera la 'Foquita' que hoy en día ya se encuentra jugando en el Al Jazira.

MIRA EL MEME PUBLICADO EN FACEBOOK

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus