Jefferson Farfán fue titular en victoria del Lokomotiv

Jefferson Farfán fue titular en victoria del Lokomotiv

Jefferson Farfán cada vez tiene más posibilidades de volver a la selección peruana.

Jefferson Farfán jugó los noventa minutos en la victoria por 1-0 del Lokomotiv de Moscú ante el Arsenal Tula por la primera fecha de la liga rusa. El peruano se paró como lateral volante por derecha y cumplió una buena actuación durante el encuentro.

Solomon Kverkveliya marcó el único gol del partido a los 57 minutos y que le dio la victoria al equipo de Jefferson Farfán en su debut en la liga de Rusia. Con el triunfo, el Lokomotiv de Moscú sumó sus primeros tres puntos en el campeonato.

NO TE PIERDAS: Malmö de Yoshimar Yotún fue eliminado de la Champions League

Cabe destacar que Jefferson Farfán podría tener la oportunidad de su vida y regresar a la selección peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias a Rusia 2018. El futbolista está gozando de continuidad en el Lokomotiv y Ricardo Gareca ya lo tiene en sus planes.

Hasta Moscú llegaron emisarios de la Federación Peruana de Fútbol, que eran básicamente los asistentes de Ricardo Gareca. Tanto Nolberto Solano como Néstor Bonillo llegaron a Rusia para ver el accionar de jugador el pasado viernes en la final de la Supercopa de Rusia y pudieron sacar valiosas conclusiones.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Paolo Hurtado se queda en el Vitoria Guimaraes

Aunque no se haya hecho de manera expresa, es muy notoria la intención que tiene Ricardo Gareca para con Jefferson Farfán. El estratega del equipo de todos quiere afrontar los duelos ante Ecuador y Bolivia con sus mejores armas. Para ello deberá echar mano de los más experimentados para este tipo de partidos y Farfán es clave, pues a su experiencia en Europa y años jugando a gran nivel, está la posibilidad de ser el reemplazante de Paolo Guerrero ante el elenco boliviano.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios