Jefferson Farfán estuvo en presentación del Lokomotiv [VIDEO]

Jefferson Farfán estuvo en presentación del Lokomotiv [VIDEO]

Jefferson Farfán apareció en la presentación de la plantilla del Lokomotiv.

El Lokomotiv de Moscú aprovechó sus últimos días de pretemporada para tomarse la foto oficial del 2017. El delantero nacional Jefferson Farfán encabezó la postal del conjunto ruso y espera que su vuelta al fútbol europeo sea fructífera para volver a ser convocado a la selección peruana.

Jefferson Farfán llegó a inicios de año al Lokomotiv de Moscú para ganar continuidad. Se dijo mucho de que podría volver a Alianza Lima, sin embargo, el propio jugador desmitió estos rumores y aseguró que su prioridad es jugar en Europa al máximo nivel.

El peruano Jefferson Farfán ha hecho una buena pretemporada con el Lokomotiv de Moscú. El delantero ha sido requerido por su equipo en algunos amistosos y hasta ha completado noventa minutos, que le servirán mucho para recuperar su mejor nivel.

Jefferson Farfán ha sido posicionado por su técnico en Lokomotiv por la banda derecha, pero mayormente se está desempeñando como mediapunta, ubicación que ha tenido en la selección peruana con Ricardo Gareca.

Recordemos que la última vez que Jefferson Farfán jugó un duelo por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, fue ante Venezuela, en el 2-2 final en Lima. De eso ya ha pasado casi un año. Algunas encuestas dan que la mayoría lo quiere de vuelta a 'Jefry'; sin embargo, también esta el otro lado de la moneda que no lo quiere ver más con la 'blanquirroja', debido a su pasado indisciplinado y su constantes apariciones en medios de espectáculos.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon