El futbolista del Lokomotiv dio detalles de la experiencia en la que participó junto al brasileño Ari.

Jefferson Farfán es el centro de las noticias en Rusia por este hecho

El futbolista del Lokomotiv dio detalles de la experiencia en la que participó junto al brasileño Ari.

El futbolista peruano Jefferson Farfán y su compañero brasileño en Lokomotiv, Ari, se han convertido en héroes en Rusia por ayudar a rescatar a varias víctimas de un accidente vehicular, informan medios locales.

Los jugadores se dirigían a Moscú tras ganado (3-0) al Arsenal Tula, cuando Jefferson Farfán, Ari y un fisioterapeuta del mencionado club se encontraron con este accidente, según América Noticias.

Jefferson Farfán relató que salieron del auto y auxiliaron a las personas. "Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado", contó la 'Foquita'.

"Tras sacarlos, fuimos a otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico", agregó. Gracias a su arriesgada acción, los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos lograron salvarle la vida al joven.

[Captura]

Jefferson Farfán, quien jugó 70 minutos en el triunfo 0-3 de visita del Lokomotiv Moscú al Arsenal Tula, la está pasando bien con su nuevo club, se ha afianzado en el equipo titular y ya ha anotado. Por lo que tiene razones de sobra para festejar en Rusia y qué mejor que buscar comida peruana para hacerlo.

Por ese motivo, Jefferson Farfán aprovechó que Lokomotiv Moscú no vuelve a jugar hasta el miércoles 26, que recibe al Amkar Perm por la Premier League de Rusia, para darse una escapada y buscar los deliciosos platos peruanos. 

En tanto, Jefferson Farfán se mostró muy satisfecho por haber llegado al Lokomotiv Moscú y estar cumpliendo con las expectativas del equipo. "Estoy muy agradecido por la confianza. Ahora a seguir trabajando igual con la misma humildad", manifestó el futbolista en Facebook.

LEE ADEMÁS:

Comentarios