Jefferson Farfán es asaltado y cuelga video en redes [VIDEO] / Fotos: twitter

Jefferson Farfán es asaltado y cuelga video en redes [VIDEO]

Futbolista comunicó desagradable noticia.

Está de malas, Jefferson Farfán utilizó las redes sociales para denunciar un robo, así es, 'la Foquita' fue asaltado el último fin de semana. El futbolista de Lokomotiv ha compartido fotografías y un video en las redes sociales donde comunica a sus seguidores de las redes sociales haber sido víctima de asalto. Es así que en el video se puede ver que rompieron la ventana posterior de una camioneta y se llevaron todas las cosas que habían dentro de esta.

'Se llevaron todo de mi carro' escribió Jefferson Farfán sobre el video que compartió en Instagram. Tras esto y bastante desanimado, la "Foquita" compartió una fotografía en la que está sentado sobre un sofá y coloca sobre su rostro un emoji de tristeza.

De inmediato sus seguidores comenzaron a mandar mensajes de apoyo para buscar levantar el ánimo al jugador que ya se mentaliza en lo que será la pretemporada con el conjunto ruso. Hace poco Jefferson Farfán acabó con los rumores sobre una posible salida del Lokomotiv este miércoles, luego de que el presidente del club ruso afirmó de que el jugador peruano continuará una temporada más.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Así lo dio a conocer mediante Twitter Stefano Conforti, periodista ruso que sigue muy de cerca lo que pasa en el Lokomotiv. ''Presidente de Lokomotiv, Ilya Gerkus, ha confirmado que la superestrella peruana Jefferson Farfán ha firmado su renovación por otra temporada más''.

Jefferson Farfán no ha tenido una temporada como esperaba. En la temporada, solo ha podido disputar ocho partido. Anotó un gol, recibió una tarjeta amarilla y una roja. 

Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo

Comentarios