Jefferson Farfán dio dos asistencias en amistoso con Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán dio dos asistencias en amistoso con Lokomotiv [VIDEO]

Jefferson Farfán brilló en partido amistoso del Lokomotiv.

Jefferson Farfán fue titular este lunes en un amistoso de pretemporada con el Lokomotiv de Moscú ante el Ankaran Hrvatini. El peruano dio dos asistencia en la goleada de 10-0 de su equipo frente al conjunto esloveno.

Jefferson Farfán jugó 59 minutos en el encuentro amistoso del Lokomotiv de Moscú. El peruano fue sustituido, ya que su técnico prefirió darle oportunidad a otros jugadores del equipo y no arriesgar a la 'Foquita' para que llegue físicamente bien al inicio del torneo ruso.

NO TE PIERDAS: Se complica la renovación de Juan Manuel Vargas con Universitario

La primera asistencia de Jefferson Farfán llegó a los 29 minutos del primer tiempo. El peruano entró por derecha y sacó un centro para que Ari marque el tercer tanto del encuentro.

PRIMERA ASISTENCIA DE JEFFERSON FARFÁN

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: ¿En qué falló 'Chemo' Del Solar este año como técnico?

Por otro lado, Jefferson Farfán hizo su segunda asistencia en una jugada muy parecida a la primera. La 'Foquita' llegó nuevamente al área rival por derecha, ganó en velocidad a los defensores y sacó nuevamente el centro para que su compañero marque el cuarto tanto a los 37 minutos de la primera parte.

SEGUNDA ASISTENCIA DE JEFFERSON FARFÁN


Jefferson Farfán llegó a inicios del 2017 al Lokomotiv de Moscú con el objetivo de ganar continuidad y así volver a la selección peruana. No obstante, la 'Foquita' no ha podido jugar con regularidad por haber tenido problemas físicos, tras una importante para por lesión en el 2016.

Por ahora, Jefferson Farfán viene trabajando bien y espera cerrar de la mejor manera el año. La meta principal de la 'Foquita' es volver a ser considerado en las convocatorias de Ricardo Gareca para la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios