Jefferson Farfán convirtió en la goleada de su equipo por 3-0.

Jefferson Farfán convirtió en al goleada del Al Jazira [VIDEO]

Jefferson Farfán convirtió en la goleada de su equipo por 3-0.

Últimamente, el nombre de Jefferson Farfán ha sonado más en la prensa de espectáculos que en la deportiva. El delantero peruano no ha tenido una temporada regular debido a sus constantes lesiones, pero al parecer, las molestias serían cosa del pasado y este sábado demostró todo lo que sabe dentro del campo de juego.

En la goleada de su equipo por 3-0, Jefferson Farfán pudo hacerse presente en el marcador esta temporada por tercera vez, luego de aprovechar una pelota que le quedó en el área chica y sacar un sutil remate que se coló en el pórtico del rival.

Como se mencionó en el párrafo anterior, Jefferson Farfán llegó a los dos goles en la UAE League y otro en la Copa. Su tanto antes del marcado este sábado lo anotó el lunes. El volante peruano se mantiene en ritmo, con alguna posibilidad de poder ser llamado a la selección peruana. 

Con el gol de Jefferson Farfán, el Al Jazira ganó 3-0 al Al Sharjah y se pone en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga con siete puntos y a solo dos del líder Al Shabab. La Arabian Gulf League solo tiene tres fechas disputadas. 

La gran motivación de la 'Foquita' hoy en día es la selección peruana. No estar presente en la última fecha doble fue un jalón de orejas para el rápido extremo de buena pegada. Jefferson Farfán va dejando en claro que quiere recuperar su nivel. 

La selección peruana se medirá en noviembre ante Paraguay en Asunción y contra Brasil en el estadio Nacional de Lima. ¿Ricardo Gareca tendrá en cuenta a Jefferson Farfán para estos dos partidos?, solo su constancia en el campo lo juego lo determinará. 

Mira el gol de la 'Foquita' 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus