Éder llega cedido con opción de compra desde el LOSC Lille.

Jefferson Farfán compartirá ataque con Eder

Éder llega cedido con opción de compra desde el LOSC Lille.

Lokomotiv anunció este martes la contratación del delantero portugués Éder, proveniente del Lille de Francia. El atacante luso se fue del equipo de Marcelo Bielsa ya que no iba a ser tomado en cuenta por el argentino y ahora, compartirá el frente del delantero con Jefferson Farfán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz y el golazo con el Morelia ante Pumas [VIDEO]

Eder fue parte de la Selección de Portugal que fue campeón de la Eurocopa 2016. Justamente, la reciente contratación del Lokomotiv anotó el gol del triunfo para los lusos en la final ante Francia.

Lokomotiv no tiene un nueve de área por naturaleza. El peruano Jefferson Farfán ha cumplido la función en algunos partidos; no obstante, el técnico ruso, Yuri Siomin, ha optado por utilizar a la 'Foquita' por la derecha.

Estos son algunos de los equipos en los que ha actuado Eder: Tourizense, Sporting Braga, Swansea City y Lille de Francia.

A un año del Mundial Rusia 2018, Éder es duda en Portugal para el torneo. El atacante no ha sido considerado, últimamente, por Fernando Santos. André Silva tiene más protagonismo, además de otros nombres que vienen mejor luego de la Copa Confederaciones 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz y el golazo con el Morelia ante Pumas [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios